Llega a su fin un año más que satisfactorio en el que pudimos realizar gran cantidad de actividades que nos enriquecieron a nivel institucional y personal.
Los jóvenes investigadores contribuyen a la memoria colectiva y siguen transformando el conocimiento social. Estudiantes de diferentes escuelas del distrito se acercaron a esta dependencia municipal a fin de informarse sobre las temáticas que trabajamos y a realizar su aporte en la construcción de la historia local y a la concientización en materia de Derechos Humanos. Desde sus líneas investigativas reflexionaron sobre cuestiones de memoria así como también de problemáticas en boga, siendo acompañados por sus comunidades educativas que se ven altamente involucradas en el proceso.
A su vez los Investigadores que dispusieron tiempo a consultar y examinar la documentación del archivo conforme a sus intereses, fueron claves en el incremento de materiales provenientes del intercambio y la formación continua.
Desde este Espacio queremos desearles un buen fin de año y un comienzo del 2018 aún mejor, esperamos seguir luchando juntos por los Derechos Humanos, portando como estandarte institucional, la Memoria, verdad y la justica siempre.